RSS

A un Gran Amor.

06 Jun

Hace tiempo, mucho tiempo, en aquella primera dedicatoria que todavía da vueltas por este blog, fuiste “mi Psicometalerita”, así decidí nombrarte en esa noche fría de otoño ¿Te acordás? Hoy sos Mi Gran Amor. Pasó mucho tiempo y pasaron muchas cosas desde entonces, a veces me siento a pensar y pareciera que una vida entera cruzó; te conocí como a nadie, me conociste como nadie. Hoy, Mi Amor, te escribo a vos y le escribo al viento en una noche aún más fría, hoy las letras parecen quedar atrapadas entre gotas de agua que mueren en el piso.

Sentí la imperiosa necesidad de descargar algunas de las cosas que mi cabeza ya no puede contener; sentí la necesidad de liberar la presión del dolor, de la soledad, del temor. Me miento a mí mismo y me digo que haciendo esto voy a estar mejor, pero sé que la verdad es otra más nefasta, sé que mi verdad y mi felicidad están ligadas a un único nombre: tu nombre. He luchado día trás día, desde que te conocí y comprendí lo que realmente me sucedía, por ver una sonrisa en ese rostro; he esperado horas enteras, días, por tener frente a mí esos ojos que me dicen tanto y me invitan a hundirme en ellos. He extrañado sistemáticamente tu voz en mi oído desde el primer día en que me dijiste “te amo” casi susurrándome.

Y ahora que lo pienso, esto parece un lamento, una carta de despedida, pero es todo lo contrario: son mis deseos más profundos, mis sentimientos más nobles, soy yo en mi máxima expresión. “Vos en mí, yo en vos” y “Juntos podemos todo” se han encargado de mantenerme vivo en los momentos más oscuros. Pero en esta noche fría, sólo el silencio y la oscuridad me atrapan lentamente y me alejan de todo. En estas palabras admito, y con esto me desnudo frente al mundo, que lo que me resta de vida, sin vos, no es vida.

 
4 comentarios

Publicado por en junio 6, 2012 en My mind

 

4 Respuestas a “A un Gran Amor.

  1. Anónimo

    septiembre 12, 2014 at 22:13

    Te volviste a enamorar después de esto o seguís enamorado de ella? duda existencial

     
  2. Anónimo

    octubre 4, 2014 at 15:28

    Te gustaría volverte a enamorar, crees en el amor todavia despues de esto? o preferis la soledad?

     
    • Tinianov

      octubre 4, 2014 at 15:30

      Justo el amor es una de esas cosas sobre las que uno no tiene ni tendrá control, puede pasar en cualquier momento. Sólo sé una cosa: no lo voy a buscar.

       

Responder

 
