RSS

Tres palabras.

22 Ene

Ahí estaba yo, con el contenido de mis bolsillos arriba de la mesa, con las cartas, con los papelitos con su letra, con las fotos, con las sonrisas que no puedo borrar, con los momentos que no quiero borrar, con toda mi desnudez sobre la mesa, justo frente a ella esperando su respuesta.

Ahí estaba yo, esperando esa sonrisa que tanto extrañaba, esa mirada única que sólo ella tiene, ese abrazo que tantas otras veces me dio y me llenó el alma.

Ahí estaba yo sin más explicaciones, sin más respuestas, sin nada más para decir, prometiendo cambios, queriendo verla bien, esperando a que volviera a ser la misma de ayer.

Ahí estaba yo frente a la persona por la que haría girar el mundo al revés.

Ahí estaba yo esperando a que volviera y me dijera “te amo” al oído con esa voz finita de nena que aflojaría el corazón más duro.

Ahí estaba yo.

 
2 comentarios

Publicado por en enero 22, 2012 en My mind

 

2 Respuestas a “Tres palabras.

  1. Pablo Corcasi

    febrero 12, 2012 at 18:10

    Te amo PablitodeMicorazón, y detesto a tu tewclado de mierda q

     
  2. anónimo

    abril 20, 2014 at 0:03

    haceme el favor y deja de ser tan tierno para que de una vez y por todas pueda dejar de estar enamorada de vos, gracias.

     

Responder

 
