RSS

Unas pocas palabras.

30 Jul

Mientras busco las palabras para completar esta entrada tardía, pero ubicada en el momento justo, el mundo allá afuera sigue rodando, sigue cambiando; permanece en eterno movimiento. Sin embargo, dentro de esta habitación el tiempo se volvió estático en el mismo momento en que tus palabras perdieron su brillo natural y se oscurecieron bajo una sombra parcial de incomprensión, desilusión y molestia.

Mi pie derecho, apoyado sobre mi muslo izquierdo, se mueve inquieto. Mi estómago permanece cerrado, se contorsiona y se transforma con cada una de las letras que tipeo. Mi sistema nervioso está alterado, intranquilo, atemorizado; sufro los miedos absurdos de un nene a quien le dicen que El Cuco existe y puede estar debajo de su cama. Mi pecho se opone a mi mente: el corazón late sin control, desesperado, nervioso, siente el vacío general que le provoca tu angustia; mi cerebro no deja de pensarte, de extrañarte, no encuentra palabras para explicarse. Entre los dos sienten que lo que dije no estuvo mal, que fue una muestra de cariño; sin embargo, al mismo tiempo sienten que las manos tendrían que haberse quedado quietas cuando fue el momento, no deberían haberse rebajado al impulso de refutar.

Acá sentado pienso en las posibilidades, en las infinitas posibilidades que se abrieron antes de cada acción, las pienso en vano porque ya elegí una entre todas. Pienso en los resultados si no hubiese visto jamás ese comentario; pienso en todo lo que podría haber respondido y no respondí; pienso en esa posibilidad de detenerme antes, mucho antes; pienso en cómo sería hoy yo sin vos. Te pienso.

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 30, 2011 en My mind

 

Responder

 
