RSS

Se vino el cambiaso y no es el jugador.

16 Jun

Dentro del marco del Mundial de Sudáfrica 2010, he decidio darle un lavado de cara al blog —y aclaro que nada tiene que ver con el evento futbolístico—, no en contenido, no en acidez, sino en su aspecto visual. La verdad es que tengo ganas de cambiarle el skin desde hace ya un tiempo, pero ninguno de los temas que me brindaba WordPress eran de mi agrado; hasta que encontré este. Espero que les guste.

Como podrán ver, este nuevo “empapelado“, como voy a llamarle desde ahora, tiene varias cosas nuevas: entre ellas se puede destacar la flechita negra —como hecha en lápiz— que marca el inicio de un post; también se puede notar que los títulos de los posts aparecen ahora en un rojo opaco al mejor estilo Harley Queen (?); el fondo es como una hoja de papel Rivadavia, para recordar los viejos tiempos en los que escribíamos sobre los cuadernos esos con papel de arañitas —que nada tenían que ver con Spider-Man—; cómo olvidar a los globitos de texto que aparecen en el extremo superior derecho de cada post —son igual de útiles que Jonás Gutiérrez o el “Chino” Garcé—; abajo, si abajo del todo, el “empapelado” tiene una segunda barra que en algún momento voy a rellenar, todavía no sé con qué. Y para finalizar, (porque son las 3:12 a.m y mañana hay partidos de fútbol que mirar y textos de filosofía que leer) las dos cosas que no me gustaron: la barra a la izquierda —para zurdos— y la imposibilidad de ponerle un “header” como en el anterior. Pero, supongo que es evolución, ¿no?

En estos días sub siguientes voy a estar poniendo a tono algunos posts viejos que tiene marcas que es necesario borrar —puntos separadores en el color de fondo. Por suerte, ningún post se me desarmó con el cambio de formato asique estoy felíz por ello, menos trabajo para mí en una época en la que el ocio escacea. De todos modos, no va a tardar en aparecer por acá un post mundialista más allá de mi poco fervor hacia el fútbol; ya me tenté, sin ningún resultado, de escribir sobre el entretenidísimo final de EslovaquiaNueva Zelanda (1 a 1) en la que los “Soccer All Blacks” le borraron la sonrisa a Weiss en su debut al empatarle el partido a los 30″ de  que terminara (encima, en tiempo complementario). Pero ese no es el tema ahora, me tiento y me voy por las ramas, ya parezco “Niembro“, en cualquier momento empiezo con las acotaciones absurdas sobre la cantidad de km que corrió Verón antes de empezara a caminar por la cancha.

Finalizo el post a las 3:37 a.m y me voy a charlar con Soriano un rato antes de dormirme, porque Rochita y Galván tienen una pelea que contarme —solo espero que el porteño, pese a tener la zurda hinchada, le meta un derechazo al milico Sepúlveda y deje a todo Colonia Vela con el culo en la silla.

Au revoir!

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 16, 2010 en Editorial

 

Responder

 
