RSS

El destino en un lienzo

31 Ene

Como una pintura creada por una mente que divagó por los caminos de la fantasía y el terror, dos criaturas, tanto temidas como amadas, demuestran que el momento llega a todos y en un fino lienzo su acto queda inmortalizado…para siempre. Dándose la espalda, cada una encerrada en su propio mundo, miran hacia los extremos del cuadro, como si buscaran vida más allá de los límites determinados por el arte.

Sus delgadas alas y su frágil cuerpo la convierten en una presa fácil para tal adversario, quien, oculto bajo una negra capa, se encuentra decidido a enviarla hacia aquel lugar donde el tiempo es solo una ilusión. De pronto, la pequeña criatura despierta de su letargo y lentamente se pone de pié para encontrarse cara a cara con la negra figura.

En vano la golpea incontables veces con su vara, esperando que su única arma, la magia, le sea de ayuda. Al ver que nada sirve contra aquél Ser, la pequeña Hada jaló de la capucha que escondía ese misterioso rostro y, fue tal la sorpresa que se llevó al verlo que, sus pies se movieron solos hacia atrás en un acto de terror.

¿Por qué estaba allí? ¿Qué era lo que quería? Fue entonces que recordó, deseaba entregar su vida a cambio de la felicidad de quien tanto amaba pero no podía tener. Eso es lo que la Muerte se venía a cobrar.

Cuando la pequeña Hada comprendió finalmente lo que estaba sucediendo, sonrió con un dejo de tristeza en sus labios mientras miraba fijamente a aquellos ojos vacíos que la cautivaban. No había otra salida, su deseo estaba cumplido y su hora a punto de terminar, lo último que recordaría por siempre sería la gélida mano de ese Ser que solo con un toque es capaz de lograr su objetivo.

El Alquimista

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 31, 2010 en Cuentos, Literatura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: