RSS

Viejos fantasmas

28 Ene

Una vez más, el blanco lienzo virtual se erige ante mis ojos en una mañana calurosa de fines de Enero. Mi cabeza aun siente el repiqueteo de los martillos golpeando contra la pared Este de mi habitación, una habitación que, de un momento a otro, se convirtió en una caja de resonancia conmigo adentro.

Ayer, por alguna razón, me puse a revisar mi celular y me encontré con un montón de palabras que alguna vez sonaron reales y que hoy, tiempo después, las encuentro vacías de sentido. Aún no sé por qué, automáticamente, abrí la bandeja de entrada y me puse a leer, como un idiota, todo ese palabrerío. No puedo negar que me causó gracia viajar al pasado por un momento y volver al presente teniendo en cuenta todo lo que sucedió en el medio; pero, al mismo tiempo, algo terminó de hacer “click” en mi y simplemente cerré la tapa del celular, sonreí y archivé mi pasado una vez más. Hay un presente que vivir y un futuro que forjar.

“Procura siempre que nadie se entere jamás de dónde vienes, quién eres o qué diablos hacías con tu vida. Tu pasado no importa.”


 
Deja un comentario

Publicado por en enero 28, 2010 en My mind

 

Responder

 
