RSS

El buscador de oro

06 Ene

Yo soy mi espectador y me pregunto: ¿cuándo saltará mi coraje? Y ese es el acontecimiento que espero. Algún día algo monstruoso estallará en mí y yo me convertiré en otro hombre“. – Los siete locos, Roberto Arlt.

“Yo soy mi propio espectador y me pregunto: ¿cuándo saltará mi coraje? Y ese es el acontecimiento que espero. Algún día algo monstruoso estallará en mí y yo me cenvertiré en otro hombre.”
Stefi Pastillera

Deeny Juarez

Elias Trindade

Elias Trindade EN MARZO SALE JODA a lo MIAMI en mi casa con pileta y tragos locos!

Will Smith ehhhhhh eehhh great…. again… again… again… guoohhh bye see you later…

Hace 13 minutos · Comentar · · Compartir

Felix Gala Ilif Lavigne

Hace 8 minutos
Elias Trindade

Elias Trindade

a full! summer freak party (?)
Hace 7 minutos
Escribe un comentario…
Maria Sol Burgos

Maria Sol Burgos TOTALMENTE

Maria Sol abrio una galleta de la fortuna y su fortuna fue:

“La naturaleza, el tiempo y la pacienca son los tres mejores doctores.”

Hace 14 minutos a través de Galletas de la suerte · Comentar · · Abre tu galleta

Escribe un comentario…
Juli García

Juli García

Acabo acaba de descubrir su foto diaria

Hace 22 minutos a través de Foto Diaria · Comentar · · Elegir otro

Escribe un comentario…
Silvana Pallaoro

Silvana Pallaoro

los estoy esperando…

Hace 29 minutos a través de Foto Diaria · Comentar · · Elegir otro

Escribe un comentario…
Horacio Bohn

Horacio Bohn

Acabo acaba de descubrir su foto diaria

Hace 33 minutos a través de Foto Diaria · Comentar · · Elegir otro

Escribe un comentario…
Elias Trindade

Elias Trindade

Acabo acaba de descubrir su foto diaria

Hace 35 minutos a través de Foto Diaria · Comentar · · Elegir otro

Charlie Bertoni

Charlie Bertoni

que tierno!!!

^^V

Hace 18 minutos
Escribe un comentario…
Deeny Juarez

Deeny Juarez ahogando las penas con una quilmes!!!

Hace 51 minutos · Comentar ·

Nazareno Hidalgo

Nazareno Hidalgo

a mi me da lo mismo cualquiera viene bien jajajajajaja
Hace 28 minutos
Deeny Juarez

Deeny Juarez

jajajaja totalmente! cerveza es cerveza 😉
Hace 20 minutos
Escribe un comentario…
Deeny Juarez

Ale Gromble

Ale Gromble TO OL http://www.youtube.com/watch?v=UUXBCdt5IPg
otra enseñaza del señor Damian Potenzoni y también de Sebastian Carlos Basile que si no se me va a ofender

Tool – Vicarious official music video clip

Hace 57 minutos · Comentar · · Compartir

Escribe un comentario…
Federico Nahuel Ginez

Federico Nahuel Ginez

Federico got promoted to Level 188 in Mafia Wars and is celebrating by offering a special bonus to their friends for a limited time!

Hace 58 minutos a través de Mafia Wars · Comentar · · Get the special bonus

Escribe un comentario…
Guadalupe Neri

Guadalupe Neri

Estos son las top 8 amigas de Guadalupe:
1) Alita Montani
2) Yanii Zalazar
3) Antonella Fotti
4) Evelyn Afranchi
5) Guadalupe Moreno
6) Sifeni Guajardo de Fabres
7) Cata Baron
8) Pao Pidonahuel

Encuentra tus principales fans con My Top Fans!
http://apps.facebook.com/mytopfans/

Ver más…

Hace una hora aproximadamente. a través de Foto Diaria · Comentar · · Elegir otro

Escribe un comentario…
Federico Nahuel Ginez

Federico Nahuel Ginez

Federico needs help to Fight Off An Ultra-National Gang in Mafia Wars: Moscow.

Hace una hora aproximadamente. a través de Mafia Wars · Comentar · · Help Federico Now

Escribe un comentario…
Gisela Figueroa Minchel

Federico Nahuel Ginez

Federico Nahuel Ginez

Federico requested help in New York with the Dispose of a Body job in Mafia Wars.

Hace una hora aproximadamente. a través de Mafia Wars · Comentar · · Help Federico out

Escribe un comentario…
Deeny Juarez

Deeny Juarez Stefi Pastillera: ah si! era mañana.. la zurda aviso para mañana y todas dijieron q si asiq mañana sera je y d ultima pasado tmb jejeje igual venite a las 4.3 a ksa asi tomamos terere con el Raulo.. o no te vngas a casa y anda derecho para alla como vos mas prefieras 🙂 lleva plata para la comida y el alcohol porq con lo histerica que estoy hoy mañana me chupo todo eso seguro u.u jajajajaja lo bueno es q me qdo a dormir ahi prrr hablando de eso me voy a tomar una quilmes ya que toy.. lo choto es q me van a dar ganas de fumar pero bueno.. me mamo sola y dsp me voy a dormir (? jajajajaja diooosss!Ver más…

Hace una hora aproximadamente. · Comentar · · Ver muro a muro

Escribe un comentario…
Federico Nahuel Ginez

Federico Nahuel Ginez

Federico requested help in New York with the Dispose of a Body job in Mafia Wars.

Hace una hora aproximadamente. a través de Mafia Wars · Comentar · · Help Federico out

Steve Cylc

Steve Cylc

You received 5 experience points and $82,500 for helping Don Foimont.
Hace una hora aproximadamente.
Escribe un comentario…
Federico Nahuel Ginez

Federico Nahuel Ginez

Brandill needs members to join their Elite Guard!
Your friend Brandill has sent you an invitation to join their Elite Guard in Castle Age!

Ver más…

Hace una hora aproximadamente. a través de Castle Age · Comentar · · Join Federico in Castle A

Escribe un comentario…
Patrocinado
Gracias, Pablo.

Gracias a ti, muchos amigos tuyos están en Facebook. Importa tus contactos de Windows Live Hotmail usando corcasi.pablo@hotmail.com y conéctate con ellos.
Cargando...

Conecta con amigos
Para buscar a usuarios de Facebook que ya conoces, usa el buscador de amigos.
Para contactar amigos en moviemiento, hecha un vistaso a Facebook para tu teléfono móvil

“Yo soy mi propio espectador y me pregunto: ¿cuándo saltará mi coraje? Y ese es el acontecimiento que espero. Algún día algo monstruoso estallará en mí y yo me cenvertiré en otro hombre.”

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 6, 2010 en Citas, Literatura

 

Responder

 
