RSS

The Wine Land

04 Ene

Qué raro se siente volver a tocar el blog, por Dios! Ya extrañaba el contacto con el mundo virtual, tengo que admitir que este viaje a una proto ciudad de Mendoza me hizo dar cuenta que sin internet y sin cerveza puedo perder la cabeza. Bueno, creo que tampoco para tanto, pero si voy a destacar que no me acordaba de lo terrible que puede ser un día de 40º, sin pileta y con humedad; o sea, un día normal en estas tierras.

Desde que llegué el 29 no paré de escribir, premedité mis crónicas de viaje, la continuación extensa de “En las sombras del Tiempo” y mis textos del fluír de la consciencia, los ordené innecesariamente para publicarlos uno por uno cuando llegara a mi ciudad. Pero, sin embargo, acá estoy publicando algo que no estaba pre-escrito; a fin de cuentas, siempre termino escribiendo lo que me sale en el momento, creo que así es mejor.

Ahora mismo estoy en un cyber que, según me dijeron, es de última generación. Para lo que estoy acostumbado a ver, esto es más bien de última que de última generación. Tienen todos monitores LCD y auriculares Noganet, no puedo negar que se pusieron con los insumos, pero las maquinas dan pena y el internet de 128 kb/seg no ayuda. En fin, no me puedo quejar, por lo menos conseguí un lugar donde conectarme y así saciar mis ansias de internet. Me quedan algunas horas más en la capital del vino, ya mañana tomo rumbo hacia el “país hermano” Chile, voy a hacer una mini travesía por sus tierras y vuelvo al valle argentino; cuando llegue voy a publicar las crónicas de mi viaje y algunas cosas sobre mi entretenidísimo comienzo del 2010.

Por ahora, disfruten sus vacaciones humildes y únicos lectores porque en unos días la acción vuelve a “La bitácora en la que nombramos a Cthulhu. En vano“. Me voy a adquirir una neumonía camino a mi casa, producto del cambio de clima que reina en el interior del cyber (unos 19º) y el exterior (unos 40º).

Alquimista. Cambio y fuera.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 4, 2010 en Stuff

 

Responder

 
