RSS

All this moments.

17 Dic

Ahora me siento y me pongo a pensar en el día de ayer, que extraño resultó todo siendo que temía a esa realidad. Pero es mejor, ahora lo veo en frio, definitivamente no era nuestro momento pese a que la pasamos bien ¿no?. Creo que, como dice el dicho: “uno cosecha lo que siembra”; algún día me tenía que pasar a mi. Alguna vez lo hice por gusto, esta vez fue obra del destino, yo no tuve la culpa de que fueras perfecta y mi corazón se nubló.

Pero bueno, no puedo decir más nada, algún día será [ojalá], tiempo al tiempo decían los viejos y las cosas les salían bien. Ayer la bronca me cegó y dije muchas pavadas; desde que te conocí dije que iba a ser feliz si vos estabas feliz y si estar con él es lo que realmente querés, entonces está bien. Siempre voy a estar ahí para cuando necesites un oido, un consejo o una sonrisa; no hacen falta años con una persona o un absurdo título que dice “novio/a de…” para querer realmente a alguien, el tiempo no actúa sobre los sentimientos, yo te quise y te quiero demasiado. Te quiero ver bien, es lo único que me importa.

Todos los recuerdos, todos los momentos, todos los “te quiero” quedan guardados en la memoria, fue muy lindo mientras duró y quiero quedarme con esa imagen. Gracias.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 17, 2009 en My mind

 

Responder

 
