RSS

FAQ

15 Dic

Me pone contento saber que las cosas te salieron bien.

Me gusta cuando me hablas sin ningun problema en la voz, sin nada que te preocupe. Cuando sos vos, esa chica simple que me robó el corazón.

Pero en mi interior se libra una lucha constante, me matan las ganas de expresar lo que siento. No, no soy un psiocópata, solo me enseñaste a quererte demasiado y me quedé, de un día para el otro, con una herida abierta y aceptando tus razones solo para verte bien. Espero, con las ansias que un nene de cinco años tiene frente a Papá Noel y en silencio, el momento para tenerte de nuevo en mis brazos; esa vez, para siempre.

¿Cómo haces para contenerte?¿no sentís el vacío en el pecho, como yo?

“You’re not the one, but you’re the only one who can make me feel like this.”

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 15, 2009 en My mind

 

Responder

 
