RSS

You’re my everything

10 Dic

Extraña bitácora, extrañas páginas en blaco que los años han de querer rellenar con lo bueno y lo malo de tu fiel confesor, hoy me di cuenta de algo: me equivoqué.

Si, así es, me equivoqué, pensé con el corazón y abandoné la cabeza, dejé mi cerebro a merced del destino y siento que caí en picada. Fui un idiota, un inmaduro, no supe entender a la persona que más quiero y me di cuenta tarde, pero al fin lo hice. Supongo que es parte de este camino que estoy recorriendo a mis 22 años, el amor te ciega y te hace tropezar hasta tal punto que podes llegar a perder todo lo que tenés. Pero si el amor es verdadero te permite seguir.

Sé que puede sonar estúpido, quizás, y diran que estoy exagerando, pero yo siento que no es así, siento que me equivoqué porque no te supe escuchar, a vos, sí, a vos, no te quise escuchar, tal vez, y me encerré en mis propios deseos. Siento que te fallé como nunca antes, siendo que siempre me preocupe por vos y por tus sentimientos, que ahora dejé librados al azar.

Si digo que no tengo palabras, miento, tengo infinidad de cosas para decirte, pero mi bitácora no las va a registrar, eso es tuyo y solo tuyo, como este corazón idiota, que late porque el tuyo le da fuerzas. Hoy me toca a mi pedirte perdon como puedo, y así como una vez me dijiste “te prometo que nunca más me voy a volver a enojar por pavadas” yo hoy te digo, McRyann, “te prometo que jamás vas a tener que volver a soportar mis chiquilinadas”.

Sos mi todo y quiero que lo sigas siendo, siempre.

Al final, como dijo Sábato “siempre de lo bueno, viene lo malo, y de lo malo, lo bueno”. Hoy crecí, hoy veo la vida con otros ojos.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 10, 2009 en My mind

 

Responder

 
