RSS

Today, maybe, will be a great day.

09 Dic

No lo puedo negar, estoy harto. Sí, realmente harto de casi todo: de la repetición constante de los mismos hechos día tras día, de la facultad, de las bandas pedorras que salen de abajo de las baldosas, del no entender, del no saber, del no querer.

Hoy escribo por mi y desde lo que siento porque ya no lo puedo guardar más. Por primera vez en mi vida doy todo para que las cosas salgan bien y lo único que obtengo es el sentimiento de que todo se me está yendo al carajo. Y ¿sabes qué es lo peor? que no sé por qué. Supongo que algún día lo voy a entender, espero que para ese entonces ya no sea tarde.

Me siento solo, aunque se que siempre estás ahí.

Lector, soy consciente de que esto no te importa, pero es mi blog y lo uso para lo que quiero. Es triste lo que voy a decir, pero sólo en este lugar me siento escuchado, escuchado por la nada, porque nadie lo lee; quizás, como la “sensación” de inseguridad, yo tengo la “sensación” de ser escuchado y me siento mejor.

En fin, ya lo dije, estoy harto. Me descargué, ahora puedo empezar el día y esperar a que me saques una sonrisa, como cada vez que te miro a los ojos.

Today, maybe, will be a great day.

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 9, 2009 en My mind

 

Etiquetas:

Responder

 
