RSS

En caso de ataque…

09 Dic

Doble entrada para el día de hoy, salgo del pozo depresivo del post anterior y los inserto -queridísimos lectores inexistentes- en el mundo bizarro.

Supongamos que se levantan mañana y descubren que su ciudad está siendo atacada, al mejor estilo de John Carpenter, por una masa amorfa que destruye todo. Suspirás profundo, mirás tu “Manual de monstruos II“, ajá el frío le hace mal; desempolvás tu impermeable, agarrás unas cuantas cubeteras de hielo, una heladera portátil, un matafuegos y salís a la calle con aires de super héroe. Para cuando llegás, la masa es del tamaño de un edificio de dos pisos, te encantaría tener los poderes de Iceman pero este es el mundo real, pibe.

Rogás por que Chuck Norris y la mujer maravilla te acompañen -siempre mencionando a “La fuerza” primero, por las dudas-, empezás a disparar cubos de hielo como si fueses una máquina expendedora, ¡la masa se achica! parece absurdo pero lo estás logrando. Cuando ya la tenés a la altura deseada le disparás con el matafuego, haces la descarga y cuando mirás, el bicho ya no esta. Sos un héroe pibe, gracias a tu “Manual de monstruos II“.

He aquí los tips más importantes, estudiá:

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 9, 2009 en Mundo Bizarro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: